Examen de acreditación.

A2 Para generaciones que ingresaron de 1998 a 2014 y B1 para generaciones que ingresaron del 2015 a la fecha.


Solicitar antes del día 20 de cada mes la ficha de pago EXAMEN DE ACREDITACION Y/O UBICACIÓN de manera personal ante la Coordinación de Lenguas Extranjeras o al correo de cbasicas@itsatlixco.edu.mx para llevar a cabo el pago de la cuota vigente.

Pagar la cuota del EXAMEN DE ACREDITACION Y/O UBICACIÓN directamente en ventanilla del banco HSBC dentro de un lapso de 2 días hábiles después de haber recibido la ficha de pago.

Entregar al correo electrónico de cbasicas@itsatlixco.edu.mx la imagen legible del voucher del banco con el nombre y matrícula del/la interesado/da escrito al frente. Indicando en el correo el número de celular y la fecha probable de aplicación del examen en alguno de los siguientes días:
Miércoles 12:00 horas Viernes 13:00 horas

Confirmar por correo electrónico la fecha y horario de aplicación del examen de acreditación a los dos días hábiles posteriores a la entrega del voucher del banco.

4.1)Aplicar el examen de acreditación.
4.2) Se enviará los resultados y constancia, posterior a los 3 días hábiles de haber presentado el examen.

6.1) El docente de inglés evaluara y calificara el examen.
6.2) La constancia de acreditación cuenta con una vigencia de 3 años, solo si la calificación es igual o mayor a 70.

7.1) Firmar de recibido la constancia.
7.2) En caso de no aprobar, si decide llevar a cabo nuevamente el examen, realizar paso 1.